DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones se harán mediante un vale para usar en la web sin caducidad, en un plazo aproximado de 15 días desde que recibimos en nuestro almacén la prenda a devolver.

No se admiten devoluciones en complementos o accesorios ni productos personalizados o hechos a mano.

IMPORTANTE
*Indícanos en observaciones las prendas a descambiar.

*Indica tramo horario para la recogida.

Si quieres devolver un artículo, lo puedes hacer en un plazo de 14 días naturales desde la recepción (mirar condiciones de compra), y lo puedes hacer de dos formas:

  1. Nos lo puedes enviar tu misma con la compañía de paquetería que tu prefieras a la dirección de nuestro almacén: Calle Teniente Braulio Laportilla 1, cp 14008 Córdoba.
  2. Te enviamos a la agencia de transporte, la misma con la que recibiste tu pedido, con un coste de 8,50€, para ello tienes que seleccionar devolución, y completar tus datos, nosostros tramitamos la recogida. Si tienes preferencia horaria indicanoslo en observaciones. Cuando recibamos la devolución, mandaremos un email con tu cupón para usar en la tienda online.

 

Puedes consultar el resto de condiciones aquí:

1

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección con nadie más.